Estar en sus brazos, sentir como me pegaba con fuerza a él, era una sensación distinta a las demás. Podía sentir como su cuerpo desprendía olas de calor al mio, el cual las recibía con ganas de más. Mientras sus labios recorrían mi cuello, los mios besaban su hombro con más ansia. Tenia que admitir que era muy agradable estar entre sus brazos y olvidarme de todo.
jueves, 27 de enero de 2011
lunes, 24 de enero de 2011
Dime que es verdad que te quedas a bailar, dime la mitad y me puedo morir ya. Dime que hay detrás de esa cara dibujada. Dime si es normal que me pase esto que me pasa. Dime que eres real, no eres un sueño ni nada. Dime quien da mas y te entrego aquí mis armas. Dime que sera todo esto que me pasa. Dime, dímelo ya, porque ya no entiendo nada. Dime que es verdad que te quedas a mi lado, dime una vez mas que te gusto hasta enfadado. Dime, dimelo ya, que me miras y te mueres, dime, dimelo mas, que sin mi tú ya no eres.
Tenemos que dar la vuelta al mundo de la mano y gritar en todas las montañas que nos queremos, con toda el alma. Todavía no conocemos todas las últimas filas del cine, ni hemos visto todas las películas entre besos. Tenemos que reirnos de la vida de la mano. Por si algún día quieres venir, tengo una lista con todo lo que nos queda por vivir. Aquí estaré, esperando, cogiendo con todas mis fuerzas este sueño que no hace más que empezar entre mis manos.
Pero tú.. de dónde coño has salido? Nunca pensé que una persona me podía llegar a querer tanto, a sentirme tan bien, a protegerme o a hacerme sentir la tia mas afortunada solamente porque existas. Cuando me abrazas fuerte, no sabes la seguridad que me transmites, y eso nunca me había pasado con nadie. Eres increíble, de verdad, cada centímetro que te forma es imprescindible para mí. Jamás llegarás a saber lo feliz que me estas haciendo siendo así conmigo, estando siempre junto a mí, fisica o mentalmente. Tus ojos, tu boca, tus brazos,tu todo.. eres perfecto. Y repito de nuevo, si me dices de donde coño has salido, te estaré muy agradecida..
domingo, 23 de enero de 2011
sábado, 22 de enero de 2011
Alguna vez habéis tenido furia a la soledad?
Es una sensación rara, contradictoria y confusa.
Sientes rabia por estar solo pero también le tienes rabia a personas que no tienen culpa de nada y aunque lo sepas aun sientes esa rabia y esas ganas chillarle a la cara "¡GILIPOLLAS, NO ME DEJES SOLA!" pero sabes que si lo haces sera peor y lo perderás para siempre asique te muerdes la lengua y tragas saliva cuentas asta 10 y vuelta a empezar.
+ Soy un capullo, vale? Sé bien que soy un auténtico capullo, porque... yo nunca me he preocupado por nada, ni por nadie, esa es la verdad. Y todo el mundo más o menos lo aceptaba, decían: '' No, él es así...'' Y llegas tú... joder, tú.. nunca había conocido a alguien que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti. Y tú lograste que yo también me lo creyera. Asi que, por desgracia, te necesito.. y tú me necesitas a mí.
- No, yo no..
+ Sí, tu sí.
- NO, YO NO
+ SÍ, TU SÍ.
- Cáyate, por favor..
+ Necesitas a alguien que te cuide, todo el mundo lo necesita.
- Pero esque yo voy a necesitarte más que tú a mí, joder!
+ Y qué?
- No, no es justo! Eso no es justo! Quiero ir a tantos sitios contigo siempre, toda la vida...
+ Y vas a ir, y por suerte lo vas a hacer conmigo.
- No puedo pedirte que hagas eso...
+ No lo has echo. Eh? Imaginemos que en algún universo alternativo, hay una pareja como nosotros, vale? En el que ella moriría por él, y él fuese perfecto, y el mundo les gira en torno al dinero para irse de vacaciones... Yo no quiero ser esa pareja, Y sabes porqué?
- Por qué? . . .
+ Porque nos quiero a nosotros, a ti.. A ESTO.
-Me gustaría ir a París, mientras me subo a lo alto de la Torre Eiffel y veo toda Francia. ¿Después? A Italia, donde me haré la típica foto donde yo, con toda mi fuerza y valentía, sujetaré la Torre de Pisa para que no se caiga. ¿Luego? . A Las Vegas, donde me gastaré la ostia de dinero en el casino para no ganar ni un chavo, pero podré decir: ¡Viva a Las Vegas, baby!. ¿Aún más? Pues me iré a Nueva York, sí, y me subiré a la Estatua de la Libertad y veré como todo Manhattan amance. ¿Y por último? Yo siempre digo que lo mejor, para el final. Por último me iré a Los Ángeles. Arrasaré en todas las tiendas de Beverly Hills, mientras me gasto casi todos los ahorros que me quedan en ropa. Luego, en Hollywood, iré mirando cada una de las estrellas del Paseo de la Fama y me haré una foto con la inmensa mayoría mientras sonrío bebiéndome mi Starbucks. También, me haré fotos junto al cartel de Hollywood, señalándolo con una gran sonrisa en mi cara diciendo: Sí, estoy en L.A. Y al final, me subiré a lo alto del mirador y miraré por última vez todo Los Ángeles. Pero cuando vuelva aquí, a España, me esperará lo mejor...
Me esperarás tú.-
- Ganaste Ahora puedes abir el champan .
- Yo no he ganado nada .
- Entonces , ¿ por qúe tengo la sensación de haber perdido ?
- La razón por la que no podemos decirnos esas dos palabras no es porque no sean verdad .
- Entonces , ¿ por qué ?
- Creo que los dos sabemos que en el momento que lo hagamos , no será el comiendo de algo . Será el final . Piensalo . Tu y yo llendo al cine , tu y yo paseando cogidos de la mano ..
- No tenemos que hacer esas cosas ..
- Sin el juego , sin [/b]nuestro juego[/b] no sé cuanto aguantariamos . Sería cuestión de tiempo que lo estropeáramos todo . Prefiero esperar . Quizás en un futuro ..
- Supongo que podría haber un placer insoportable en esto ..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)