martes, 30 de noviembre de 2010

-¿Jugamos? Es muy fácil, te explico.
Yo tengo un corazón y te lo paso a ti. Juntos, tenemos que hacer que crezca ¿Sabes cómo? con confianza, alegría, ilusión. Cuando el corazón tenga un tamaño considerable, tenemos que colorearlo rojo, muy rojo ¿Sabes cómo? Con caricias, abrazos, besos. Llegado a este punto, sólo tenemos que pasárnoslo sin que toque el suelo. Cada vez habrá más distancia entre nosotros, así cada vez será más difícil cogerlo. ¿Qué sucede si toca el suelo y se rompe? Que duele..


Oie me puedes prestar dinero? Es que necesito llamar al cielo, hablar con dios y darle las gracias por haberte traido a mi vida.

-¿Porque le quieres?
-¿Porque respiras?
-Por que es necesario para vivir.
-¿Hace falta que te responda entonces?


Cuando tú me tomas entre tus brazos, cuando miro en tus ojos puedo ver que el amor existe. No es muy difícil de creer...
Antes de que te encontrara, tenía una suerte terrible. Cada príncipe encantador, perdía su encanto después de las doce. Entonces llegaste tú e hiciste que mi pasado fuera gracioso. Y aunque quizás nunca nos casemos, puede que sí, quien sabe, siempre te amaré de una manera infantil. Porque tienes algo a lo cual no me puedo resistir. Las cosas son, lo que queremos que sean y cuando miro dentro de tus ojos, me doy cuenta de que el amor existe en realidad.
Me encanta la temperatura y el olor de tu cuerpo; la forma de tus labios y el tamaño de tu nariz. Me encanta todo lo que dices, porque es muy gracioso. Aparte de que eres el más grande amante que haya conocido, eres el único que sabe como soy sin maquillaje y sin ropa, y me aceptas como sea. Así que te amaré siempre, hasta con los ojos cerrados.
Que sí, que conozco sus sonrisas de "que le den al mundo que hoy soy feliz".
Y me se de memoria los hoyuelos que le salen en las mejillas y su forma de ver las cosas.
Que he recorrido mil veces su cuerpo en busca de lunares nuevos, y me se con los ojos cerrados dónde me dejó la marca de sus besos. Que no hay cielo que se compare con sus ojos y el sol podría salir con que solo respirara. Que se las locuras que pasan por mi mente cuando sus pestañas chocan con las mias y se que si sus manos se vendieran yo sería la mejor postora aunque se vendieran caras. Que todo lo que le rodea es sencillo, que tiene un corazón complicado y por eso a veces es tan fácil enamorarse de sus palabras.


-¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos? o ¿cuándo lloramos, o cuando soñamos? No lo entiendo.
-Porque, tal vez, las cosas más bonitas no se pueden ver, pero se sienten en el corazón.

Me gustas cuando ries pero también cuando lloras por que me muestras tu lado más humano,me gusta cuando pones tus manos por mi espalda y me aprietas contra ti.Odio cuando no pones de tu parte y sueltas la tipica frase que hace que rompas todo lo que he construido con tiempo,con esperanza de no recaer,odio cuando pasas,cuando evitas,amo cuando coges,besas y muerdes.

A veces ese alguien

tiene que salir de tu

vida para que otro

alguien mucho mejor entre



Se lleva mis pensamientos todos los días

Es mi guía para encontrar el camino

¿Por qué nos cuesta tanto el amor? Yo quiero ver tu risa y besar tu boca y sacarte el diablo de tu corazón.


Pero aquí estoy, cayendo, y solo hay una persona que puede hacerme creer que vuelo. Y esa persona... eres tú.




Nos vamos de viaje cariño.