lunes, 24 de enero de 2011
Dime que es verdad que te quedas a bailar, dime la mitad y me puedo morir ya. Dime que hay detrás de esa cara dibujada. Dime si es normal que me pase esto que me pasa. Dime que eres real, no eres un sueño ni nada. Dime quien da mas y te entrego aquí mis armas. Dime que sera todo esto que me pasa. Dime, dímelo ya, porque ya no entiendo nada. Dime que es verdad que te quedas a mi lado, dime una vez mas que te gusto hasta enfadado. Dime, dimelo ya, que me miras y te mueres, dime, dimelo mas, que sin mi tú ya no eres.
Tenemos que dar la vuelta al mundo de la mano y gritar en todas las montañas que nos queremos, con toda el alma. Todavía no conocemos todas las últimas filas del cine, ni hemos visto todas las películas entre besos. Tenemos que reirnos de la vida de la mano. Por si algún día quieres venir, tengo una lista con todo lo que nos queda por vivir. Aquí estaré, esperando, cogiendo con todas mis fuerzas este sueño que no hace más que empezar entre mis manos.
Pero tú.. de dónde coño has salido? Nunca pensé que una persona me podía llegar a querer tanto, a sentirme tan bien, a protegerme o a hacerme sentir la tia mas afortunada solamente porque existas. Cuando me abrazas fuerte, no sabes la seguridad que me transmites, y eso nunca me había pasado con nadie. Eres increíble, de verdad, cada centímetro que te forma es imprescindible para mí. Jamás llegarás a saber lo feliz que me estas haciendo siendo así conmigo, estando siempre junto a mí, fisica o mentalmente. Tus ojos, tu boca, tus brazos,tu todo.. eres perfecto. Y repito de nuevo, si me dices de donde coño has salido, te estaré muy agradecida..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)