viernes, 23 de diciembre de 2011
lunes, 5 de diciembre de 2011
lunes, 28 de noviembre de 2011
Oie, no es por nada pero.. podrías salir de mi puta cabeza, corazón, cuerpo entero...de donde coño te hayas metido, salte, deja de meterte en mis pensamientos, sueños y de más.
O te comprometes a besarme sin ninguna razón, achucharme cuando te de la gana, tener mil piques al día, ver mil pelis de miedo con tu brazo de escudo, verte y saber que eres mio, y que yo sea tuya. O eso o dejas de atormentarme los días y las noches.
Porque mi cuerpo ya no funciona igual si estas lejos, si no te veo en 3 días, si no se nada de ti cada hora... me vuelvo loca si no me abrazas como lo haces tu. Tus piques, tus niñerías, tus idioteces varias...
Te quiero y creo que siempre lo haré pero también creo que tendré que vivir con eso, porque de mi vida no vas a salir de coña, siempre estarás a mi lado, me lo juraste hace un tiempo y haré que cumplas tu promesa, porque creo que sin ti no puedo vivir, me he acostumbrado a ti y eso es malo, pero quiero que formes parte en mi vida de la forma que sea.
martes, 8 de noviembre de 2011
jueves, 3 de noviembre de 2011
lunes, 31 de octubre de 2011
Eres tan importante que ya no se que adjetivos ponerle a nuestra amistad, es una cosa incomprensible pero saber que no hay un nosotras me deja vacía, sin nada por lo que ser feliz. Se que la gente piensa que no se puede sentir tanto amor a alguien, pero no esta en nuestras cabezas y menos en nuestros corazones. Ella me hace llorar de alegría, me hace temblar de emoción y se que no soy la mejor amiga del mundo ni mucho menos pero por circunstancias de la vida nací así y doy todo de mi por ella, y todo es todo. Si hoy me dijeran que muriéndome ella seria feliz toda su vida lo haría sin pensarlo y no me arrepentiría en ningún momento.
Necesito tu amor, cariño y comprensión. Tendría tu vida solo para que tu no la tuvieras tu, eres todo lo que necesito en una isla desierta y todo lo que quiero.
PD: Yo también echo de menos tu sonrisa.
lunes, 12 de septiembre de 2011
sábado, 3 de septiembre de 2011
Y después de todo sigo bailando, riendo, saltando, cantando, gritando, haciendo la loca, dando bandazos y tumbos por la vida... eso me enseña que después de todo siempre voy a ser yo misma, con mis locuras y mis ñoñerias de nena pequeña, y eso me gusta porque cueste lo que me cueste voy a seguir adelante porque con tanta gente magnifica a mi lado es imposible no ser feliz, ellos, todos ellos me hacen feliz, todos los que forman mi felicidad y mi todo.
martes, 30 de agosto de 2011
SOÑAR es lo único que hago desde hace bastante tiempo, sueño contigo de día y de noche, despierta o dormida... y la pena es que no se porque, porque no se ni lo que siento... todo es una PUTA mierda, estoy harta de ocultar la realidad estoy hecha un lio y no se que hacer... Ademas el entorno no ayuda.. bueno se que puedo con todo como siempre he echo pero todo es una jodida gran puta mierda...
sábado, 20 de agosto de 2011
Se que ninguna de ellas son perfectas pero para mi lo son. Me hacen sonreír con cada gilipollez y con eso me sobra para ser feliz. Las tardes con ellas son maravillosas, aunque sea sentarse en una terraza a jugar a las cartas y comer gofres. Con ellas soy yo, no hace falta callarse, ni ser mas educada de lo normal, puedo hacer lo que quiera, me conocen demasiado bien, saben que soy torpe, aveces un poco pava, enamoradiza.. y ella me ayudan ha que sea yo misma pero una versión mas feliz de mi misma, gracias a ellas me se reír de mis errores, me han enseñado a eso y también ha volver a levantarme cuando me caigo y si necesito una mano para sujetarme tengo 6 y eso es lo que me ayuda a seguir, ELLAS. Marta: mi niña loca, la que se ríe por todo, de ella he aprendido ha reírme de cualquier idiotez, me se reír hasta de mi misma y eso no era fácil antes de conocerla, es genial, maravillosa y tiene, a conjunto conmigo, los ojos y la sonrisa mas bonita del mundo. Laura: mi niña mayor, ella nos centra un poco, nos da esa sensatez que ninguna da, claro esta que tiene esa cierta locura pero nos mantiene con los pies en el suelo, de ella he aprendido ha ser feliz, con un abrazo suyo olvido todo, es como un reseteo de lo malo y solo te da felicidad. Y por ultima y no menos necesaria Belen: mi niña diferente, no digo rara digo diferente, porque ella es única, nunca he conocido a nadie como ella, no le importa lo que diga la gente, y he aprendido de ella eso, que no me importe lo que piensen los demás, gracias a ella no me afecta que la gente sea tan gilipollas. ELLAS son partes de mi, y espero que lo sean durante mucho tiempo, porque son mi felicidad, forman parte de mi corazón y de mi cabeza y sin ellas ya no se que seria de mi.
viernes, 29 de julio de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)