martes, 30 de noviembre de 2010
Yo tengo un corazón y te lo paso a ti. Juntos, tenemos que hacer que crezca ¿Sabes cómo? con confianza, alegría, ilusión. Cuando el corazón tenga un tamaño considerable, tenemos que colorearlo rojo, muy rojo ¿Sabes cómo? Con caricias, abrazos, besos. Llegado a este punto, sólo tenemos que pasárnoslo sin que toque el suelo. Cada vez habrá más distancia entre nosotros, así cada vez será más difícil cogerlo. ¿Qué sucede si toca el suelo y se rompe? Que duele..
Antes de que te encontrara, tenía una suerte terrible. Cada príncipe encantador, perdía su encanto después de las doce. Entonces llegaste tú e hiciste que mi pasado fuera gracioso. Y aunque quizás nunca nos casemos, puede que sí, quien sabe, siempre te amaré de una manera infantil. Porque tienes algo a lo cual no me puedo resistir. Las cosas son, lo que queremos que sean y cuando miro dentro de tus ojos, me doy cuenta de que el amor existe en realidad.
Me encanta la temperatura y el olor de tu cuerpo; la forma de tus labios y el tamaño de tu nariz. Me encanta todo lo que dices, porque es muy gracioso. Aparte de que eres el más grande amante que haya conocido, eres el único que sabe como soy sin maquillaje y sin ropa, y me aceptas como sea. Así que te amaré siempre, hasta con los ojos cerrados.
Y me se de memoria los hoyuelos que le salen en las mejillas y su forma de ver las cosas.
Que he recorrido mil veces su cuerpo en busca de lunares nuevos, y me se con los ojos cerrados dónde me dejó la marca de sus besos. Que no hay cielo que se compare con sus ojos y el sol podría salir con que solo respirara. Que se las locuras que pasan por mi mente cuando sus pestañas chocan con las mias y se que si sus manos se vendieran yo sería la mejor postora aunque se vendieran caras. Que todo lo que le rodea es sencillo, que tiene un corazón complicado y por eso a veces es tan fácil enamorarse de sus palabras.
lunes, 29 de noviembre de 2010
jueves, 25 de noviembre de 2010
-¿Qué queréis las mujeres? eh, qué queréis? ¡Queréis putos supermanes! Queréis tíos fuertes pero que tengan tipín, que tengan pinta de atormentados pero que sean graciosos. Os gustan poetas, pero un poco brutos. Queréis que sean constantes pero que sepan sorprenderos, queréis que sean sinceros pero que conserven el misterio, que estén locos por vosotras pero que pasen de vuestro culo. Queréis que sean guapos pero que la belleza no importe, que tengan un buen rabo pero que el tamaño de igual... joder! ¡Queréis súper héroes del equilibrismo! Queréis que tengan la capacidad de abriros el cielo en un momento pero solo para vosotras. Queréis que no tengan secretos pero también que sean como desconocidos cada vez para que luego podáis sentir las putas hormiguitas en el estómago. ¡Lo queréis todo coño! Todo...
-Básicamente quiero que me haga sentir que no estoy desaprovechando mi vida porque es muy corta. Quiero que me abra las piernas, no el cielo: pero que lo haga cada noche. Quiero que sepa mentirme. Quiero que no me importen sus mentiras porque se deja su alma cuando está conmigo. Quiero que sea generoso porque puede, no por obligación. Quiero que tenga sangre en las venas. Quiero que me grite lo puta que soy cuando le abandono. Quiero un poco de épica. Quiero que le dé igual lo que yo haga cuando no esté con el porque sabe que no voy a encontrar a nadie mejor. Quiero que me tiemblen las rodillas cuando me agarra la nuca. Quiero que la tenga bien grande y que el tamaño sí importe.
miércoles, 24 de noviembre de 2010
Platón piensa que el alma tiene tres parte, razón, deseo y espíritu. La razón es la parte del alma que conoce la realidad, y la que calcula también su toma de decisiones. El deseo es la parte irracional, apetitiva, compuesta de los anhelos instintivos, impulsos y apetitos. Incluye todos los deseos físicos, tales como el hambre, sed y deseo sexual. Y Platón añade también una tercera parte, que el denomina parte espiritual. Se trata de algo así como el valor o la autoafirmación. Platón piensa que la existencia de este tercer elemento en el alma se demuestra en casos de conflicto mental, en aquellos casos donde una persona se siente enfadada e indignada consigo misma por tener ciertos deseos. Es la parte espiritual la que se manifiesta en sentimientos como la autoindignación, al igual que la vergüenza, ira.
NUESTRO YO
Normalmente pensamos que nuestro yo es algo que está dentro de nosotros, algo que es lo más central de aquello que somos. No obstante, incluso en circunstancias bastante normales hay veces en las que queremos decir que nuestra conducta no expresa "lo que realmente somos", que " no somos nosotros mismos" o que nos encontramos "junto a nosotros mismos" en el momento en el que estábamos actuando. Esto es, lo que queremos decir es que no siempre todas las conductas expresan quienes realmente somos o nuestra verdadera naturaleza, sólo lo que podríamos denominar como nuestra "auténtica" conducta. Y tercero, muchos han pensado que el yo es algo inmaterial o espiritual, algo distinto o que puede incluso separarse del cuerpo físico, aunque habitando también en el cuerpo y capaz de controlarlo de algún modo. Esta idea del yo como algo inmaterial o espiritual es una parte importante de nuestra idea de alma
lunes, 22 de noviembre de 2010
Yo creo que he visto unos ojos como los que he pintado en esta leyenda. No sé si en sueños, pero yo los he visto. De seguro no los podré describir tal cuales ellos eran: luminosos, transparentes como las gotas de la lluvia que se resbalan sobre las hojas de los árboles después de una tempestad de verano.
- ¿Qué quieres?
- Realmente, ¿Quieres saber que quiero?
- Claro, sí.
- Quiero estar contigo toda la vida, que me abraces muy fuerte hasta que me quites el frio, que te mueras por verme a cada segundo, minuto..que me llames solo para ser como estoy o que me digas que me llamas para escuchar mi voz una vez mas, que te sientas feliz a mi lado como yo me siento en el tuyo, que te pongas celoso de otros chicos cuando se me acerquen, que me digas que soy como esas princesas de cuentos de hadas, que solo sea yo la única en tu mente, que la profesora te llame la atención porque estas en las nubes y tu pienses por dentro: Estoy pensando en ella. Qué solo me quieras a mi y no haya nadie mas que yo y solo yo. Que duremos para siempre..
En algún momento hay que decidirse. Los muros no mantienen a los demás fuera, sino a ti dentro. La vida es un caos, somos así. Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos. Aunque hay algunos muros, demasiado peligrosos para cruzarlos. Y lo único que se, es que si finalmente te aventuras a cruzar, las vistas al otro lado, son fantásticas.
At some point you have to decide. The walls do not keep others out, but you inside. Life is a mess, we are well. You can spend your life building walls, or you can live jumping. Although there are some walls, too dangerous to cross them. And the only thing is that if you venture to cross eventually, on the other side views are fantastic
Decía John Lennon... que la vida es lo que te va sucediendo... mientras te empeñas en hacer otros planes. Y tenía razón. Planeas tu matrimonio..., la casa donde vivirás..., el colegio al que irán tus hijos. Planeas hasta el color que tendrá el puto sofá. Pero los planes... son sólo un dibujo en una servilleta de papel. Y por mucho que te empeñes... Al final tus planes le importan una mierda al resto del mundo. Y puedes ponerle cabeza..., corazón... o un taco de servilletas emborronadas con sueños. Que la vida... tiene otros planes para ti.
John Lennon said ... that life is what you is happening ... while you insist on making other plans. And he was right. Planning your marriage ..., the house where you live ... the school that your children will. To the color you plan to have the fucking couch. But the plans ... are just a drawing on a paper napkin. And much to get stuck ... At the end of your plans will give a shit about the rest of the world. And you can put his head ... heart ... or a wad of napkins scribbled with dreams. That life ... has other plans for you.
Le pondré nombre a cada uno de tus besos, a cada caricia, a cada palabra, a cada mirada, así no podré olvidarte, aunque te vayas y no recuerde tu amor...
Tocar tu cuerpo sugerente con mis manos llenas de deseo hacia ti, sentir tus encantos entregados a mi placer, poder entregarte mi ser para tu disfrute... amarte con pasión.
domingo, 21 de noviembre de 2010
¡Qué poder es el amor! Es el más maravilloso, el más importante de todos los poderes vivientes. El amor confiere vida a los que no la tienen. El amor enciende una llama en el corazón helado. El amor concede esperanza a los desesperados y alegra las almas de los angustiados. Ciertamente, en el mundo de la existencia no existe un poder mayor que el poder del amor.
sábado, 20 de noviembre de 2010
jueves, 18 de noviembre de 2010
miércoles, 17 de noviembre de 2010
Que hariamos sin una pequeña dosis de locura?
La locura es un cierto placer que sólo el loco conoce.
(John Dryden)
El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios. (Samuel Johnson)